miércoles, 3 de octubre de 2007

Fotos del mundo: Londres


Una foto del Big Ben de Londres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la foto del Big Ben, parece ser tomada en un atardecer veraniego. El Puente si que no sé cual es..., de todas maneras magnifico.

Anónimo dijo...

Parece mas bien una tarde de otoño, y el puente es el de la Abadía de Westminster, la foto esta sacada desde cerca de The London Eye, la noria de Londres. La foto es muy bonita.

Anónimo dijo...

Parece mas bien una tarde de otoño, y el puente es el de la Abadía de Westminster, la foto esta sacada desde cerca de The London Eye, la noria de Londres. La foto es muy bonita.

Anónimo dijo...

londres es una ciudad maravillosa. cuando fui a visitarle me quede sorprendia en todos los aspectos... pro admirar la belleza de sus monumentos fue una de las cosas k mas me llegaron... recomiendo a todo aquel que no lo hayan sitado que cuando tengan la oportunidad lo hagan...no se arrepentiran.. me traigo el mejor recuerdo de alli!!!

Katerin Gomez dijo...

me encanta esta foto a pesar que estoy al otro lado del mundo espero algun dia conocerlo
a mi me gusta mucho los paise europeo porque tienen una cultura expertacular y bueno sin mas nada que decir me despido chao¡¡