Mostrando entradas con la etiqueta RSS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RSS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Qué es eso de "Subscribirse a entradas (atom)"? (y 2)

Si leyendo la información de la entrada anterior aun no te quedó claro de que va todo esto de Atom, RSS, feeds, subscripciones, etc... prueba con este video (en inglés con subtítulos en portugúes, creo que se entiende bastante bien)