lunes, 8 de octubre de 2007

Continuamos...

Aunque si hacemos caso a la encuesta "¿Qué te está pareciendo el curso?" parece ser que el taller de blogs no os ha convencido mucho [4 votos: 1 bien y 3 regular, de los cuales 1 (regular) era mío] vamos a seguir actualizando el blog durante una temporada ya que al menos hay 3 personas interesadas que han contestado que sí en la nueva encuesta "¿Quereis que siga actualizando el blog?".

Por el momento intentaré poner lo mas rápido posible todo lo que he comentado o visto durante el blog: índices de blogs, webs que ofrecen servicio de blogs, relojes, contadores, presentaciones, mascotas, etc...

Si se me olvida algo o quereis saber alguna cosilla mas, no dudeis en dejarme un comentario en el blog. Por cierto, tambien me queda por actualizar la lista con todos vuestros blogs.

Saludos.

1 comentario:

Gumer. Fdez. dijo...

A mi el curso me ha parecido realmente interesante. He creado un Blog ,cosa que de otra manera no hubiera hecho. Y voy a tratar de sacarle utilidad.Me gustaría también agradadecerte la dedicación y el empeño que has puesto y sobre todo que mantengas el blog vivo con nuevas aportaciones.
UN SALUDO.