martes, 9 de octubre de 2007

¿Como insertar mascotas virtuales en nuestro blog?

Página web en donde puedes encontrar MASCOTAS VIRTUALES:


El proceso a la hora de insertar algo en el blog que no sean textos o imágenes es siempre el mismo, localizar el video, canción, presentación, animación, etc... que queramos insertar en nuestro blog y copiar el código HTML que nos ofrecen en alguna parte de la web.

Por ultimo, pegar el código en una entrada de nuestro blog SIEMPRE en VISTA "EDICION DE HTML" teniendo mucho cuidado de no modificar el código (ojo si pasamos de nuevo a vista Redactar, es muy probable que se borre o modifique el código HTML insertardo)

También se pueden insertar estos objetos en los laterales del diario. Para ello, tendremos que ir a PERSONALIZAR el blog, luego a PLANTILLA > Elementos de la página y hacer clic en AÑADIR UN ELEMENTO DE PÁGINA. El elemento que debemos de añadir para insertar un código de otra web es: HTML/Javascript insertando el contenido en el cuadro de texto correspondiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen consejo, Nosotros tenemos a famosita, nuestra chanchita virtual!

Saluditos!!!

Katherine

Unknown dijo...

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Guarderia de mascotas ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.