miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Cuanta gente está viendo mi blog?

hit counters

En internet existen bastantes webs a través de las cuales podemos saber cuantos visitantes están conectados a nuestro blog en un momento dado, pero en la mayoría de ellas necesitamos registrarnos rellenando el típico formulario coñón. Hace poco navegando por internet he descubierto una en la cual nos ofrecen este servicio sin necesidad de ningún tipo de registro, la web en cuestión se llama whos.amung.us y es muy fácil de usar.

Los pasos a seguir para instalar el contador online en nuestra bitácora son los siguientes:
  1. Entramos en la página whos.amung.us
  2. Copiamos el código HTML que nos proporcionan en esa página
  3. Lo pegamos dentro de un nuevo elemento de página de nuestro blog, es decir, vamos a Personalizar (barra de blogger, arriba a la derecha) > Plantilla > Elementos de la página > Añadir un elemento de página > HTML/Javascript (Añadir al blog) y dentro del cuadro de texto Contenido pegamos el código.
  4. Guardamos los cambios y en un lateral del blog nos deberia aparecer un contador de visitas online con el número de personas que en ese momento se encuentran visitando vuestro blog, igual que el que tengo yo :)
  5. Si haceis clic sobre el contador teneis disponible alguna información mas como saber de que página provienen los visitantes o en que lugar del mundo se encuentrar.
Espero que os sea útil ;)

PD: Queda pendiente un contador de visitas globales con estadísticas de lectores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente que sepas que hay gente que esta pendiente de todas tus aportaciones y te agradece la dedicación.
Un Saludo.

Javier (El Profe) dijo...

Gracias gumer, siempre se alegra uno de que alguien siga su blog :)

Saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Joaquina dijo...

Gracias Javier, me ha sido de mucha utilidad esta explicación. Siguiendo los pasos, he colocado la herramienta a la primera. Saludos.